Institucional

En el año 1976 comenzábamos nuestro sueño, abrimos una distribuidora de libros y empezamos a vender primero en Buenos Aires y luego en todo el país.
Con el tiempo y debido a nuestro crecimiento, intensificamos la compra de saldos en nuestro medio, donde a través de los años y gracias a la trayectoria que siempre mantuvimos hemos logrado ocupar un lugar preponderante en la actividad; prueba de ello es la excelente relación que tenemos con clientes y proveedores.

En 1998 con la intención de llegar al lector en forma directa, abrimos nuestra librería en Avenida Corrientes 1851 donde en la planta alta contamos con las oficinas comerciales y administrativas, atendiendo a nuestros clientes mayoristas. En el año 2000 nos instalamos con nuestro depósito propio de 1500 Mts² en la calle Salcedo 3953, desde donde realizamos toda la logística de nuestra empresa.

Como miembros de la Cámara Argentina del Libro, en el año 2001 participamos por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Desde entonces logramos contactos con editoriales extranjeras las que debido a nuestra relación comercial y de afecto, nos han elegido como sus representantes exclusivos en la Argentina, lo que nos permitió ser líderes en la comercialización de saldos.

A comienzos del año 2002 nos propusimos un nuevo desafío, fundar nuestra propia editorial; así nació Ediciones Libertador, para satisfacer a nuestros lectores con diversas obras de interés general, clásicos de la literatura argentina y universal, historia, narrativa, ensayos, manuales y diccionarios. Ya llevamos editados más de ciento cincuenta títulos y seguiremos ampliando nuestro catálogo con importantes obras.

En el año 2013 abrimos una sucursal en la localidad de Villa Gesell en Av.3 Nº 535 con la idea de seguir creciendo pero manteniendo siempre nuestro trato personalizado y con las mismas ganas y fuerzas que cuando comenzamos.